BNEW

Expertos internacionales debatirán en CASA SEAT sobre el papel de la movilidad en la nueva economía

CasaSEATbnewweb

CasaSEATbnewweb

14 de julio de 2021

  • El espacio acogerá BNEW Mobility, una de las novedades de la segunda edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que busca posicionar a Barcelona como un actor clave en la reactivación económica.
  • CASA SEAT ya colaboró en 2020 con esta cita de referencia acogiendo la vertical de Economic Zones y con un completo programa experiencial que incluyó, entre otras actividades, conciertos y showcookings gastronómicos.

Barcelona, 14 de julio de 2021. – El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y CASA SEAT han firmado un acuerdo por el que el espacio repite como escenario de la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW). CASA SEAT se convierte así en BVenue Partner de esta cita económica de referencia con un formato híbrido y B2B, 100% profesional, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en la ciudad condal y que tiene como objetivo reforzar el papel de Barcelona como agente del cambio y de la reactivación económica basada en la innovación.

El espacio barcelonés, que tan solo un año después de su apertura se ha consolidado como punto de encuentro para los amantes del diseño, la movilidad y la cultura urbana, albergará la agenda relacionada con BNEW Mobility, nuevo vertical en la que expertos del ámbito público y privado debatirán sobre los principales retos y tendencias que afronta el sector. Así, BNEW Mobility tratará temáticas como la movilidad sostenible, el e-Mobility como objetivo 2030 o los retos del sector aéreo, entre otras. En la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en CASA SEAT, han estado presentes Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW; y Gabriele Palma, director de CASA SEAT.

Pere Navarro ha afirmado que “en un contexto en el que nuestras ciudades albergan cada vez mayores niveles de población, el diálogo y la búsqueda de vías para impulsar nuevos modelos de movilidad más eficientes y sostenibles son más necesarios que nunca. Con una agenda repleta de actividades y expertos de primer nivel, BNEW Mobility nace con la ambición de convertirse en el foro de referencia para la búsqueda de alianzas y soluciones a largo plazo en torno a estos desafíos”

Por su parte, Gabriele Palma, director de CASA SEAT, ha apuntado que “ofrecer contenidos de calidad sobre movilidad es uno de los ejes principales de CASA SEAT. Por este motivo, acoger las jornadas BNEW Mobility nos permitirá contar con una agenda de eventos protagonizados por los mejores expertos sobre esta temática. Es una gran oportunidad para abordar los nuevos retos de la movilidad, no solo urbana, y compartirlos con todos los operadores y ciudadanos interesados”.

 Una agenda reforzada con cinco nuevas temáticas y 800 speakers

En esta segunda edición, BNEW mantendrá su apuesta por un modelo B2B totalmente innovador, híbrido y 100% profesional, con la internacionalización y el networking como ejes clave para el desarrollo de sinergias entre algunos de los sectores más estratégicos para el impulso de la nueva economía.

Con este objetivo en mente, el evento refuerza este año su agenda y amplía hasta diez sus temáticas clave. Así, además de Mobility, BNEW estrena este año cuatro más (Sustainable, Talent, Science y City), que se suman a las cinco de 2020 (Logistics, Digital Industry, Ecommerce, Economic Zones y Real Estate). Además, la organización espera ampliar el número de speakers desde los 389 a los 800. Participantes de todo el mundo podrán seguir sus intervenciones y el resto de los contenidos en directo desde cualquier lugar del mundo a través de una plataforma única.

La primera edición contó con la participación de cerca de 11.000 asistentes de 111 países distintos, el 90% de los cuáles lo hicieron online.

Ya están abiertas las inscripciones al evento, gratuitas hasta el 6 de septiembre en el siguiente enlace: https://www.bnewbarcelona.com/registration.html

Imágenes

Imagen1.De izquierda a derecha, según la fotografía, Gabriele Palma, director de CASA SEAT y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.

Imagen2.  De izquierda a derecha, según la fotografía, Gabriele Palma, director de CASA SEAT y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.

Noticias relacionadas