Política
medioambiental

Desde el 2006, la integración de valores ambientales en nuestra estructura ha sido una premisa fundamental para la entidad.

Contamos con un sistema de gestión ambiental en el que se describen procedimientos, auditorías y objetivos, los cuales se integran en cualquier proceso de actuación y decisión de la organización.

Certificaciones

Nuestra trayectoria con el compromiso ambiental tuvo su primer reconocimiento en 2007, y en 2009 se obtuvo la primera certificación medioambiental EMAS de España concedida a un polígono industrial por la gestión de sus zonas comunes.

En cumplimiento de la política de sostenibilidad ambiental, trabajamos para reducir el consumo de agua, de energía y residuos en las siguientes localizaciones:

Normativa Obras PIZF

En nuestro compromiso para disminuir el impacto ambiental de todas las actividades que realizamos, se encuentra el hecho de transmitir unas pautas de control de calidad y ambiental a las empresas de servicios y clientes que llevan a cabo obras en terrenos del Polígono Industrial del Consorci de la Zona Franca de Barcelona.