3D Incubator

El 3D Incubator, impulsado por el CZFB y el centro tecnológico Leitat con el apoyo de Fondos FEDER a través de la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio de España, es la primera incubadora empresarial de alta tecnología 3D en Europa y tiene por objetivo incubar las 100 mejores iniciativas vinculadas con la fabricación aditiva.

Las instalaciones del 3D Incubator ocupan 1.000 m2 en espacios de oficinas, coworking, área de formación y laboratorios equipados con impresoras 3D de última generación en nuestra sede. Actualmente, y gracias a su éxito, ya se está trabajando en su ampliación.

10 equipos de impresión 3D, industriales y de pequeño formato, equipos de limpieza, pulido y tintado de piezas, así como un sistema de escaneado, con el asesoramiento de un equipo profesional experto.

La inversión necesaria para la adecuación de las instalaciones, la compra de equipamiento y la prestación de los servicios descritos asciende a unos 3 millones de euros, con dotación al 50% de fondos europeos FEDER.