Fabricamos oportunidades para tu futuro

sala 3dfactory

Somos un agente activo, un motor de dinamización del área metropolitana de Barcelona en constante movimiento.

Generamos oportunidades para el desarrollo de la industria del futuro, una industria conectada con la sostenibilidad, la innovación, y con proyección internacional.

Somos una entidad con más de 100 años de recorrido. Desde nuestra creación en 1916, gestionamos el polígono industrial de la Zona Franca y su zona aduanera, además de promover multitud de proyectos en otras zonas de la ciudad y del área metropolitana, vinculados siempre a actividades de alto valor añadido y con un fuerte componente de innovación.

Empleo para más de

0

trabajadores

Oportunidades globales de negocio en un espacio de

0 m2

Más de

0 empresas

Contribuimos con

0 M€ al PIB

Edificio DFactory

Fabricamos
innovación

Potenciamos la innovación industrial enfocada a ayudar a las empresas a dar el salto en soluciones sostenibles, anticipando así lo que quiere el nuevo consumidor y contribuyendo a construir un futuro mejor.

El futuro exige soluciones innovadoras para la reconstrucción. Por eso, en el Consorci apostamos y somos pioneros en nuevas tecnologías, como la impresión 3D, y abrimos puertas para el crecimiento de la industria 4.0 a través del proyecto de D-Factory.

Conversación evento

Fabricamos
talento

Actuamos a la vez como motor en la generación de ocupación de calidad y como polo de creación y captación de talento para la nueva economía.

A través de la incubación de empresas emergentes y de alianzas estratégicas contribuimos a atraer al mejor talento internacional.

Edificio y cielo

Fabricamos
sostenibilidad

Generamos oportunidades porque acompañamos y ayudamos a las empresas a aprovechar sinergias, y a superar los retos que acompañan la nueva revolución industrial.

Ofrecemos una aportación propia para impulsar y lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el ámbito de la empresa y la industria, con actuaciones específicas en el ámbito de la igualdad, la educación, y el respeto por el medio ambiente.

Desarrollamos una economía circular, trabajamos para mejorar la eficiencia energética e impulsamos la integración del polígono industrial en un entorno urbano.

Conferencia

Fabricamos
internacionalización

Somos un activo estratégico para la ciudad de Barcelona y para su proyección internacional, no sólo porque ayudamos a impulsar hacia el exterior a las empresas de aquí, sino porque ayudamos a captar proyectos internacionales.

Acompañamos el debate y el impulso de sectores clave de la economía con la organización de eventos y ferias referentes en su sector y que, además, contribuyen a la proyección internacional del país y de sus empresas.

El CZFB de la Zona Franca de Barcelona es futuro porque es sostenibilidad, es talento, es innovación y es responsabilidad social.

Información
económica

Balance
de situación

Ver más

Cuenta de pérdidas
y ganancias

Ver más

Indicadores
de gestión

Ver más

Memorias
corporativas

Accede a un recopilatorio de las memorias corporativas del CZFB de años anteriores: