Misión

Dinamizar la economía de la zona metropolitana de Barcelona a través de la gestión del polígono industrial de la Zona Franca, así como de la Zona Franca Aduanera, para generar valor económico y social y favoreciendo su proyección internacional.

Valores

Colaboración y
concertación

Generamos una relación de confianza con interlocutores, clientes y proveedores, sincronizándonos con sus intereses y necesidades

Sostenibilidad
medioambiental

Tenemos un firme compromiso con la instauración de políticas medioambientales en toda nuestra actividad, y principalmente, en la reducción de consumo de agua y energía en todas nuestras infraestructuras.

Trabajo en equipo
y participación

Trabajamos con un modelo de liderazgo comprometido con la equidad entre todos los empleados y en un ambiente que promueve el enriquecimiento mutuo.

Profesionalidad

Somos una organización facilitadora de la contratación y del impulso del talento y el capital humano.

Innovación

Desarrollamos una operativa permanente que contribuye a impulsar la industria de la digitalización y de la nueva economía 4.0.

Transparencia

Buscamos la generación de confianza entre todos nuestros colaboradores, y por ello, de manera anual, publicamos todos los datos de nuestra actividad en la memoria corporativa.

Consistencia económica

Como entidad promotora de la economía en la Zona Franca, desarrollamos nuestra actividad en base a una gestión financiera sólida, que permita no solo nuestro crecimiento, sino también el de los actores junto con los que desarrollamos nuestra actividad.