Start-ups

Nos adaptamos a los cambios que exige la sociedad actual.

Desarrollamos iniciativas que contribuyen a incrementar la presencia de start-ups en Barcelona, siempre desde una óptica dinamizadora ante los nuevos retos de la era post-covid.

Ver directorio de start-ups

Con una duración de 22 semanas, el programa permitió profundizar en el conocimiento mutuo entre empresas y start-ups, en relación con necesidades y retos a los que se enfrentan en el sector logístico, y en cómo evoluciona la distribución de productos físicos a los consumidores digitales. Asimismo, a través del programa, el Consorci actuó como facilitador de la relación entre emprendedores e inversores potenciales.

Hasta 9 start-ups fueron elegidas en el evento eDelivery Barcelona para participar en el proyecto, a partir de propuestas innovadoras en las que introdujeron elementos como el Big Data, Business Intelligence, IoT o la Inteligencia artificial.

A través de este programa, queremos dotar a empresas emergentes de herramientas para llevar a cabo iniciativas propias y proyectos innovadores, así como para desarrollar oportunidades de mercado, lograr financiación, o fomentar el networking con socios potenciales.

Hasta el momento han participado seis start-ups del sector del real estate, escogidas durante el Barcelona Meeting Point por su carácter innovador y su voluntad disruptiva.