BNEW

Lightsound será el proveedor audiovisual de BNEW 2021 que este año dobla contenidos

Lightsound bnew

Lightsound bnew

17 de septiembre de 2021

  • El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Lightsound han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración por el cual la compañía audovisual será la encargada del montaje de los platós y de la grabación de todos los contenidos para emitir en streaming.

 

  • La segunda edición de BNEW contará con diez platós distribuidos en siete edificios emblemáticos de Barcelona.

 

Barcelona, 17 de septiembre de 2021 – El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Lightsound han firmado un acuerdo por el cual la compañía repite como proveedor audiovisual de la segunda edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Así, Lightsound será la empresa encargada del montaje de los nueve platós, así como de la grabación de las 240 horas de contenido para emitir en streaming, y del funcionamiento audiovisual de todo el evento.

En el acto de la firma, que ha tenido lugar en las instalaciones de Lightsound, han estado presentes David Boja, fundador y presidente de Lightsound Group, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW, acompañados por Blanca Sorigué, directora general del CZFB y de BNEW.

Pere Navarro ha destacado que “confiamos de nuevo en Lightsound por su dilatada experiencia en el sector audiovisual y por el gran trabajo en la primera edición de BNEW. Llevar a cabo un evento de estas características requiere de importantes alianzas y estamos convencidos de que esta nos permitirá lograr el nivel de calidad que merece el evento de referencia de la nueva economía”.

Por su parte, David Boja ha señalado que la oportunidad de desarrollar una nueva edición de BNEW mucho más tecnológica incluso que el año pasado es un gran reto que podemos hacer realidad de la mano del CZFB. El Covid-19 ha hecho evolucionar las conectividades digitales 10 años de golpe y el CZFB ha entendido perfectamente el mensaje. BNEW se ha convertido en el primer encuentro de esta envergadura basado en las nuevas tecnologías y para Lightsound supone un importante desafío ser el proveedor audiovisual del evento de referencia de la nueva economía”.

Siete espacios emblemáticos de Barcelona acogerán el BNEW 2021

En esta segunda edición de BNEW, el CZFB, como organizador del evento, ha doblado los sectores representados respecto a 2020. A los de logística, real estate, e-commerce, industria digital y zonas económicas, se suman cinco sectores con un enfoque más transversal, siempre bajo el paraguas de la nueva economía: Sostenibilidad, Movilidad, Talento, Ciencia y Ciudad.

Por ello, en esta ocasión habrá diez platós repartidos en siete espacios emblemáticos de Barcelona: Estación de Francia, Casa SEAT, Movistar Centre, La Pedrera, Roca Barcelona Gallery, la Antigua Fábrica Estrella Damm y La Boquería. Así, el mercado de la Boquería acogerá showcookings de reputados chefs y charlas con comerciantes que acercarán a todos los seguidores del evento la cultura gastronómica de la ciudad condal.

 

Noticias relacionadas