Ferias y
eventos

Evento

Nuestra integración en el tejido empresarial nos permite organizar y participar en eventos internacionales y profesionalmente reconocidos.

Nuestros principales eventos

BNEW 2020

BNEW

Barcelona New Economy Week (BNEW) es un evento anual e híbrido (físico y digital) que tiene como objetivo dar visibilidad a los principales retos y oportunidades de la era post-covid y, especialmente, en sectores clave como la logística, el real estate, el e-commerce, la industria digital, o las zonas económicas. Todo ello bajo un denominador común: reactivar la economía global.

En la edición de 2020 hubieron más de 10.800 inscritos, 389 ponentes de primer nivel, y 120 sesiones que abarcaron más 160 horas de contenido online.

Accede al sitio
BWAW

BWAW

El Barcelona Woman Acceleration Week, nacido en 2021, surge de la necesidad de acelerar y dinamizar la igualdad de género en el ámbito industrial. En este evento híbrido se proyectan acciones de valor añadidos vinculadas a la igualdad de género.

Accede al sitio

BMP

Barcelona Meeting Point es la feria inmobiliaria anual más importante de España. Se presenta como una propuesta para poner en valor la actualidad del sector del real estate, apostando por la internacionalidad, las tendencias y la innovación. Dirigida al público general y profesional, BMP supone una cita obligada de otoño para los actores del sector inmobiliario dedicados a la compra, alquiler, inversión, financiación, reformas, o a la consultoría.

Accede al sitio

Calendario de eventos