Firmas Acuerdos, Nombramientos

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Radisson Hoteles, Almar Water y Sage se incorporan al Pleno de la Cámara de España

SEDE CZFB

SEDE CZFB

11 de mayo de 2023

• Con estos nuevos miembros continúa ampliándose la base empresarial de la Cámara de Comercio de España

• Ya son 75 las empresas que forman parte del Pleno de la Cámara de España entre vocales y vocales colaboradores

Madrid, 10/05/23.- El Pleno de la Cámara de Comercio de España ha acordado la incorporación como vocales colaboradores de Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB); Radisson Hotels Spain SLU; Almar Water Servicios España S.L., y Sage Spain S.L.
Con la entrada de estos cuatro nuevos miembros, el Pleno de la Cámara de España cuenta ya con 75 empresas entre vocales y vocales colaboradores. De este modo, continúa ampliándose la base empresarial de la institución, uno de los objetivos del presidente, José Luis Bonet.
“La aportación de las empresas integrantes del Pleno de la Cámara de España es fundamental, primero, en el ejercicio de la función consultiva a través de las Comisiones, y también por su participación activa en el marco de los programas impulsados por Cámara de España. Juntos, trabajamos en un admirable ejercicio de colaboración público-privada al servicio del interés general y en beneficio del conjunto de la sociedad española”, ha señalado Bonet.

Noticias relacionadas