Polígono

El plazo de presentación de candidaturas para el concurso de los terrenos de Nissan se amplía hasta el 31 de octubre

Imagen planta Nissan

11 de octubre de 2022

  • Dicha decisión se ha tomado después de haber constatado la necesidad de ampliar el plazo para la presentación de ofertas a efectos de garantizar una mayor concurrencia en el procedimiento.

 

  • Dicho acuerdo cuenta con la conformidad por unanimidad de la mesa de reindustrialización formada por el Ministerio de Industria, la Generalitat de Catalunya, los diferentes sindicatos, la dirección de Nissan y el propio CZFB.

 

Barcelona, 11 de octubre 2022.- El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) comunica la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la licitación para el arrendamiento de la parcela Nissan, ampliando el plazo de presentación de propuestas hasta las 11 horas del día 31 de octubre.

Dicha decisión se ha tomado después de constatar la necesidad de ampliar el plazo para la presentación de ofertas a efectos de garantizar una mayor concurrencia en el procedimiento. Dicho acuerdo cuenta con la conformidad por unanimidad de la mesa de reindustrialización de la Zona Franca, formada por el Ministerio de Industria, la Generalitat de Catalunya, los diferentes sindicatos, la dirección de Nissan y el propio CZFB.

 

Noticias relacionadas