BNEW, Firmas Acuerdos

La Fundación Incyde y la Zona Franca de Barcelona amplían su colaboración con BNEW

Imagen acuerdo Incyde

Acord incyde

21 de mayo de 2021

  • La Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio españolas y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración, por el cual Incyde se suma como partner en la segunda edición de BNEW.
  • Han suscrito el acuerdo de colaboración el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca, Pere Navarro, y el José Luis Bonet, presidente de la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio.

 

Barcelona, 21 de mayo de 2021 – El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio han firmado un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, por el cual Incyde se suma como partner al evento durante su segunda edición con el objetivo de formar parte del desarrollo de la nueva economía.

En el acto de la firma, que ha tenido lugar en las oficinas del CZFB, han estado presentes José Luis Bonet, presidente de la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.

Pere Navarro ha señalado que BNEW se consolida como motor de transformación, no solo al duplicar contenidos y ponencias, sino también al seguir sumando aliados entre los principales agentes sociales, públicos y privados, para hacer de esta cita, la principal hoja de ruta de la nueva economia”.

Por su parte José Luis Bonet ha destacado que “BNEW constituye una oportunidad de sentar las bases de la nueva economía como fuente de innovación y progreso. Por eso desde Incyde, un año más, nos sumamos a esta gran iniciativa promovida por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona que persigue reforzar y promover las ventajas competitivas de las empresas y la importancia del emprendimiento en nuestro ecosistema”.

BNEW, un escaparate para diez sectores económicos

Con un formato B2B totalmente innovador, 100% profesional e híbrido, la gran cita económica amplía su programa hasta diez áreas temáticas: Mobility, Sustainable, Talent, Science y City, como novedad, junto con Logistics, Digital Industry, Ecommerce, Economic Zones y Real Estate, ya presentes en la primera edición. A su vez, el CZFB también prevé ampliar el número de speakers y pasar de los 389 a los 700 en esta nueva edición.

La segunda edición de BNEW seguirá apostando por la internacionalización como elemento clave, así como por la generación de negocios a través del networking 100% virtual utilizando inteligencia artificial, casando intereses y poniendo en contacto de forma directa a la oferta y la demanda. Igualmente, en el espacio del BVillage las empresas participantes podrán realizar presentaciones por videoconferencia de sus productos o servicios así como interrelacionarse con los asistentes. La organización espera pasar de las 128 empresas presentes en este espacio a las 400 en esta nueva edición.

La primera edición atrajo la participación de 10.861 asistentes, pertenecientes a 111 países distintos, el 90% de los cuáles lo hicieron online.

Clicando aquí y aquí pueden ver dos imágenes de la firma de hoy.

Noticias relacionadas