La Zona Franca

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Empresas instaladas

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de extensión

Las instalaciones se han posicionado como una plataforma geoestratégica, con una ubicación privilegiada, junto a infraestructuras de transporte y de comunicaciones de alcance internacional: se encuentra a 7km del aeropuerto, a 100m del puerto, y a 200m de la gran estación ferroviaria de mercancías.

Además, la línea 9 y la línea 10 Sur de metro han mejorado esta conectividad con el área metropolitana de Barcelona.

El Polígono Industrial de la Zona Franca es la puerta de entrada de la Unión Europea, un puente natural y cultural, hacia el norte de África e Iberoamérica.

Ofrecemos servicios de limpieza, seguridad y mantenimiento de las instalaciones comunes. Gracias a su sistema de vigilancia (de 24 horas y todos los días del año), una dotación coordinada entre seguridad privada y el cuerpo de la Guardia Civil, el Polígono, junto a la Zona Franca Aduanera y el Parc Logístic, se han convertido en una de las áreas productivas más seguras.

Somos la puerta de entrada de la Unión Europea

96,3%

Superficie arrendada (360 ha.)

2,9%

Superficie destinada a proyectos (10,5 ha.)

0,2%

Superficie reservada (0,5 ha.)

Orientado al negocio internacional y con sectores predominantes como la automoción, la química básica y la logística, el polígono acoge empresas líderes como SEATCovestro (Grupo Bayer), DB Schenker (Spain-Tir), Consum, FCC y Wallbox; con más de 40 multinacionales en total.

La dinamización comercial, la flexibilización de las condiciones de alquiler y el saneamiento de naves obsoletas han incrementado el atractivo del gran polígono de Barcelona.

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Inversión

El edificio ofrece despachos, oficinas, y espacios comerciales, en régimen de alquiler, que van desde los 60 a los 400 m2. En la planta baja, tras un amplio vestíbulo, se sitúa una arcada con servicios de restauración y oficinas de empresas vinculadas a la planificación, la actividad portuaria y las aduanas; como la sede de la agencia metropolitana Barcelona Regional (BR).

El centro se encuentra próximo al paseo de la Zona Franca y a un área de edificios administrativos correspondientes al Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) y al Institut Metropolità del Taxi.

En este proyecto se invirtieron 5,5 millones de euros, con una participación del 54% del Consorci y del 46% del AMB.

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