BNEW

El 22@Network BCN y el Consorci de la Zona Franca colaboran en el Barcelona New Economy Week

14 de junio de 2022

  • La asociación empresarial 22@Network BCN firma un convenio con el Consorcio de la Zona franca para colaborar en la próxima edición del Barcelona New Economy Week – BNEW, que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre.

 

Barcelona, 14 de junio de 2022 – El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y la asociación empresarial 22@Network BCN han firmado un convenio de colaboración en el marco de la celebración de la nueva edición del Barcelona New Economy Week – BNEW que tendrá lugar entre los días 6 y 9 de octubre. En la firma del convenio han estado presentes la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, y el presidente del 22@Network BCN, Enric Urreta. De este modo, la asociación del distrito de la innovación 22@ de Barcelona se suma como partner a esta gran cita por la reactivación de la economía.

El Barcelona New Economy Week – BNEW es un acontecimiento B2B (Business-to-Business) físico y digital que aglutina acontecimientos singulares de Real Estate, Industria Digital, Movilidad, Sostenibilidad, Talento y City todos ellos con un denominador común: la nueva economía. Con esta nueva edición, el BNEW se consolida como un acontecimiento diferente y único al ser el primero con carácter híbrido, es decir, si bien se trata de un acontecimiento físico, se apoya también en una plataforma digital para facilitar la presencia de personas de todo el mundo.

El BNEW reúne cada año profesionales de los diferentes sectores económicos, industrias, pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones, empresas emergentes y administraciones e instituciones. Se espera que en esta nueva edición participen más de 12.000 personas de un total de 300 empresas provenientes de 145 países.

El objetivo del BNEW es que los asistentes puedan compartir y adquirir conocimientos para anticiparse y afrontar los retos empresariales del futuro, así como maximizar las oportunidades de negocio a través de acciones de red a la vez que descubriendo servicios, productos y tendencias innovadoras y disruptivas de los diferentes sectores que participan.

En cuanto al 22@Network BCN, es hoy en día la asociación empresarial e institucional referente del sector innovador, tecnológico y creativo de la ciudad de Barcelona, y reúne las principales organizaciones del distrito 22@, el distrito de innovación de la capital catalana. Desde su creación el año 2000, la misión de la asociación ha sido promover la innovación entre sus asociados y facilitar la integración de organizaciones empresariales y profesionales a la dinámica del distrito mediante acciones de red y de interacción entre los socios y otros agentes y entidades económicas, sociales y políticas de referencia.

De este modo, la colaboración se enmarca en los esfuerzos de la asociación 22@Network BCN para establecer sinergias con los actores institucionales y empresariales de referencia para la promoción, crecimiento, captación de talento e inversión para potenciar la competitividad global del distrito de la innovación 22@.

 

 

Noticias relacionadas