DFactory

Innovae se incorpora al ecosistema de DFactory con soluciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Imagen INNOVAE

13 de junio de 2022

  • La empresa líder en la elaboración de este tipo de soluciones para Industria 4.0 confirma su participación en DFactory Barcelona y ocupará un espacio en la zona de coworking.

 

Barcelona, 13 de junio 2022.- La empresa Innovae se incorpora a DFactory Barcelona, el nodo de Industria 4.0, impulsado y gestionado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, con el objetivo de ofrecer a las empresas del ecosistema acceso exclusivo a los demostradores de Realidad Aumentada y Virtual a través de los laboratorios de acceso compartido.

Innovae es la primera empresa de Realidad Aumentada y Realidad Virtual que ocupará un espacio en la zona de coworking, y se incorpora al listado de empresas oferentes de tecnología habilitadora 4.0 del ecosistema, teniendo acceso a los recursos de la iniciativa para el desarrollo de sus proyectos de innovación.

Xavier Riba, Cofundador y Director Territorial de Innovae, valora la interacción con el ecosistema de DFactory Barcelona, “sumarnos al proyecto DFactory nos va a permitir crear sinergias y construir valor junto a empresas de primer nivel, para continuar siendo un agente activo en la revolución digital que está viviendo la industria”.

Así, el objetivo es contribuir a la mejora de la competitividad del sector manufacturero y a la transformación digital, a través de la incorporación de la investigación y la innovación, así como de las tecnologías facilitadoras transversales, como son la Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

Por su parte, Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ha valorado muy positivamente la incorporación de Innovae y ha afirmado que “con la presencia de Innovae contamos en DFactory Barcelona con otra de las tecnologías protagonistas de la nueva industria como es el caso de la Realidad Aumentada, lo que nos sigue aportando un mayor atractivo para la inversión y el talento”.

Noticias relacionadas