Visitas, eventos y ferias

El CZFB y el Círculo Ecuestre refuerzan su compromiso con el ciclo Agendas Cruzadas Madrid-Barcelona

6 de julio de 2022

Barcelona, 6 de julio de 2022.- El Círculo Ecuestre y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad, que trabaja para la dinamización económica de la región metropolitana de Barcelona, vuelve a colaborar con el Ciclo ‘Agendas Cruzadas Madrid-Barcelona’, el foro de pensamiento e intercambio entre ambas ciudades.

El CZFB contribuye a la celebración de este encuentro impulsado por la institución que reúne personalidades de los círculos empresariales, profesionales e institucionales más influyentes desde 2020 para potenciar las capacidades de Barcelona a través de conferencias monográficas de personalidades líderes en cada sector.

En el acto de la firma han estado presentes Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Antonio Delgado, presidente del Círculo Ecuestre, Blanca Sorigué, directora general del CZFB y Enrique Lacalle, vicepresidente primero e impulsor de la iniciativa.

Pere Navarro ha celebrado el acuerdo destacando que “es un honor seguir formando parte de este proyecto comprometido con el futuro de la ciudad y que contribuye a buscar oportunidades para situarla como referente a nivel global”. Por su parte, Delgado afirma que “esta colaboración nos permitirá seguir contribuyendo al debate social y profundizar en temas que permitan repensar el futuro de Barcelona”. Finalmente, Lacalle ha señalado “el que dos instituciones históricas de Barcelona colaboren en potenciar la ciudad es garantía de éxito”.

Noticias relacionadas