3D

Revol Racing: las gafas deportivas más tecnologicas

11 de noviembre de 2021

Revol Racing presenta las primeras gafas deportivas fabricadas bajo la tecnología de impresión 3D. Pensadas para satisfacer las necesidades de cualquier deportista. Estas gafas se dirigen a todas las personas que practiquen deporte al aire libre, las cuales demandan una gran versatilidad y resistencia, estando especialmente enfocadas al ciclismo.

Siendo capaces de iterar 10 veces más rápido que cualquier otra marca del sector, ofrece la combinación perfecta entre tecnología y estilo. A través de un proceso de fabricación innovador, posibilita crear geometrías sin limitaciones, las cuales no son posibles a través de los métodos tradicionales por inyección de plástico. La necesidad de llevar al mercado unas gafas realmente resistentes, hace que la utilización de materiales de última generación sea clave en la diferenciación de las Model-1, el primer lanzamiento de Revol Racing.

Las lentes intercambiables, su ligereza, flexibilidad y resistencia a los golpes, así como su ventilación contra el empañamiento, son sólo algunas de las propiedades que presentan. Ofrecen un planteamiento de «visibilidad infinita” para disfrutar de una visión amplia y de calidad, garantizada mediante una estudiada medida y posición de lente. Los estándares de calidad están certificados gracias a trabajar con «Carl Zeiss Vision», el mayor fabricante de lentes a nivel mundial.

Revol Racing, gracias a su participación en el 3D Incubator de Barcelona, ha revolucionado el mercado de las gafas fabricadas con impresión 3D, creando un precedente a nivel nacional. El propósito es ser la empresa líder en el sector de las gafas deportivas, llegando al siguiente nivel con la aplicación de la realidad aumentada en próximos modelos.

Artículos relacionados